-Hombre termina lesionado luego de accidentarse en la carretera Diamante-Balsas de Agua
Martinez de la Torre, Ver.- Fuera de su automóvil terminó un conductor, mientras que su unidad quedó volcada, fue necesaria la presencia de Cruz Roja, Tránsito del Estado y Policías Municipales, la unidad terminó en el corralón, el lesionado en el Hospital.
A las 02:50 horas de ayer, en la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua, a pocos metros del “Puente del Muerto”, se salió de la cinta asfáltica el automóvil Volkswagen tipo Jetta, de color negro con placas de circulación YHG 2669 del Estado, conducido presuntamente por Diego Armando Mora Rangel quien es vecino de la congregación Javier Rojo Gómez, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.
Diego fue encontrado tirado en el pasto a pocos metros de la camioneta, fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar y se hicieron cargo de solicitar la presencia de una ambulancia. Se desconocen las causas del accidente, aunque se dijo que presuntamente se produjo debido al exceso de velocidad con la que era conducida la unidad.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se hicieron cargo de trasladar al lesionado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, mientras que el perito de Tránsito Juan Ignacio Navarro Valencia, ordenó la presencia de una grúa para trasladar la unidad al corralón.