MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Un vecino del municipio de Martinez de la Torre, de ocupacio comerciante que viaja en una camioneta con varios paquetes de polvo blanco con características similares a las de la cocaína, fue detenido por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cuando desayunaba en un restauran de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, por lo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
En relación a la captura del presunto traficante, se dijo que mientras desayunaba en el restaurante "Los bisquets Obregón", ubicado en la colonia Terán, de la capital chapaneca, llegaron sorpresivamente las fuerzas federales, estatales y municipales.
El martinense identificado como Fernando "N" al notar la presencia de los cuerpos de seguridad intentó irse; al revisar los uniformados su camioneta Chevrolet tipo Pickup, de color arena hallaron escondidos entre la cubierta plástica de la batea 9 paquetes envueltos con cinta canela y dos bolsitas que contenían presuntamente cocaína, con un peso aproximado de 9 kilogramos.
Al ser cuestionado sobre la proced de la presunta droga, el tipo dijo que esta la había recogido junto con la camioneta en la ciudad de Tapachula, Chiapas y tenía como destino el municipio de Martinez de la Torre en el estado de Veracruz.
Ante esta situación, el joven vendedor, la presunta droga y camioneta donde la transportaba fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para lo que por ley corresponde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario