Tuxpan, Ver.- en un hecho inaudito en esta ciudad autoridades de la fiscalÃa regional confirmaron que el cuerpo encontrado en la cajuela de un taxi en esta ciudad se encontraba descuartizado, asimismo indicaron que mediante técnicas de investigación pudieron identificar al ahora extinto.
Cómo se informó oportunamente, la noche del viernes Aproximadamente a las 23:30 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Poza Rica de la colonia 17 de octubre, elementos de la PolicÃa Municipal encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino ejecutada al interior de la cajuela de un taxi.
Fuentes dieron a conocer que el taxi en el que se encontraba el cadáver de quién ahora se sabe en vida respondÃa al nombre de Eladio Ramos Peralta quién contaba con 31 años es el número económico 445, con placas de circulación A688XDE del Estado de Veracruz, el cual fue enviado al corralón quedando a disposición del fiscal primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Uniformado dieron a conocer que el cuerpo se encontraba desmembrado al interior de la cajuela es decir que le faltaban los brazos y la cabeza, los cuales fueron encontrados horas más tarde en la calle Humboldt, de la Colonia Centro de esta ciudad, y cuyas diligencia fue realizada por autoridades ministeriales en medio de un total hermetismo.
Es de mencionar que el ahora extinto en el año 2017 estuvo involucrado en el secuestro de una maestra el cual en ese entonces fue detenido pero no fue consignado ante la unidad integral de procuración de Justicia ante la falta de pruebas sin embargo habÃa testimonios que lo ubicaban en el lugar y la hora en que ocurrió el plagio.
Los restos fueron depositados en el SEMEFO de esta ciudad, son peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias y la necropsia de rigor determinándose que a la causa de la muerte fue por degollamiento, es decir que le rebanaron la garganta y después lo desmembraron.




