Veracruz, Ver.- Una persona de sexo masculino murió este medio día al salir de un cafetería ubicada sobre la calle Melchor Ocampo, entre Independencia y la avenida 5 de Mayo, en el centro histórico de Veracruz.
La persona de nombre Pablo Espinoza y de profesión abogado, era un cliente frecuente del establecimiento y hoy llegó como todos los días a desayunar, al salir del lugar se desvaneció, razón por la que empleados y comensales intentaron ayudarlo dándole los primeros auxilios, sin embargo no lograron reanimarlo, aseguró Jaqueline Herrera, empleada de la cafetería.
Manifestó también que el señor Pablo padecía diabetes y que caminaba apoyado de una muleta y que hoy, "el mesero que lo atendía lo vio un poquito mal", por lo que se ofreció para ayudarlo a ir al sanitario, pero él se negó.
Al lugar llegaron familiares, quienes encontraron el cuerpo sin vida y cubierto con una manta y la zona acordonada, minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal y la Cruz Roja para llevar a cabo las diligencias pertinentes.


