-Conductor fue atendido por socorristas tras perder el conocimiento luego de bajar de su unidad. Tenía una herida cortante en el cráneo; grave ingresó al IMSS
Martinez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino identificada como Clemente Aguilar Caballero, vecino de la colonia 20 de Noviembre, fue atendida de urgencia por personal de Cruz Ámbar de la delegación de Martínez de la Torre, los hechos se registraron en la calle Gardenias esquina Orquídeas de la colonia Jardines de Plaza Verde.
De acuerdo a los primeros reportes, el ahora lesionado descendió de una camioneta Chevrolet Silverado 2500, con placas del Distrito Federal, luego de conducir gravemente herido su unidad desconociéndose el porqué de sus lesiones, dañando una unidad de taxi y una camioneta Chevrolet tornado, esta última estacionada.
El conductor detuvo su vehículo en la calle Gardenias a unos cuantos metros de las oficinas del PRI, caminó unos pasos hasta que ya no pudo sostenerse en pie, en ese momento arribaron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes tras darle los primeros auxilios lo llevaron de urgencia a la Clínica 28 del IMSS, en donde su estado se reporta como grave debido a la pérdida de sangre.
Elementos policiacos también arribaron al lugar para tomar parte de lo ocurrido; el conductor del taxi dañado optó por retirarse del sitio mientras que el conductor de la camioneta Tornado logró llegar a un arreglo con familiares del lesionado que arribaron al lugar de los hechos, por lo anterior la autoridad vial no intervino y la unidad en la que se desplazaba herido quedó a resguardo de sus consanguíneos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario