* En la Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias de la LXIV Legislatura, el Diputado Federal impulsó la intervención del Grupo Parlamentario de Morena, de terminar con la brecha de desigualdad y de iniciar la Cuarta Transformación.
Ciudad de México.- Durante la celebración de la Apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, el Diputado Federal de MORENA, por el Distrito 7, con cabecera en Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón Salas, manifestó que hoy se inicia un régimen distinto, que busca el bienestar del pueblo mexicano.
Celebró que hoy, con mayoría del Grupo Parlamanetario de MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) en el Congreso de la Unión, y con la suma del PT (Partido del Trabajo) y PES (Partido Encuentro Social), se dé un paso histórico para terminar con la brecha de desigualdad en los pueblos e iniciar la Cuarta Transformación.
"Vamos a legislar para el pueblo, para acabar con la corrupción y la impunidad, para poner fin a la arbitrariedad, al abuso del poder y a la desigualdad. Hoy damos un paso histórico hacia progreso y bienestar de las familias; la historia apenas comienza y la vamos a escribir juntos: el pueblo y nosotros los Diputados...".
Asimismo, tras la intervención del Coordinador de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el legislador Calderón Salas, comulgó con el compromiso de resarcir con iniciativas de ley los daños que los gobiernos pasados han causado.
Además, Rodrigo Calderón se manifestó a favor de impulsar el apoyo al campo, a los jóvenes y demás sectores vulnerables, de regenerar el país mediante un pacto social consecutivo y democrático, de acabar con la corrupción e impunidad, y de establecer el bienestar de la gente como el eje principal de la política pública.
"Como lo dijo nuestro coordinador de MORENA, es tiempo de que el gobierno se ajuste el cinturón y no el pueblo, es tiempo de promover la austeridad y el buen uso de los recursos, es tiempo de renacer el Congreso como un poder soberano, de puertas abiertas y transparente, para recuperar la confianza de los ciudadanos...".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario