Nanchital, Ver.- Tres personas lesionadas presuntamente por arma de fuego y un vehÃculo incendiado es el saldo que ha arrojado hasta el momento el disturbio iniciado por la tarde noche en la escuela primaria Benito Juárez de Mundo Nuevo.
Y es que los padres de familia del plantel se enardecieron cuando elementos de la PolicÃa sacaron al docente señalado de haber abusado sexualmente de al menos dos alumnas de la escuela, bajo custodia.
Los policÃas cubrieron al maestro identificado como Pedro N y asà lograron evacuarlo, sin embargo, los presentes comenzaron a tirar piedras, cubetas y todo lo que hallaron en su camino hacÃa los uniformados.
Esto provocó que los gendarmes presuntamente accionaran sus armas de fuego e incluso tiraran gas lacrimógeno para controlar a la muchedumbre.
Por ello, dos hombres recibieron impactos en las piernas y a su vez un adulto mayor que pasaba por el lugar también resultó con una lesión, pero hasta el momento se desconoce el sitio exacto de esta.
Luego del caos y la confusión, además del traslado de los heridos, la gente que seguÃa en la escuela prendió fuego a la camioneta del maestro, esto dentro del estacionamiento de la escuela lo que puso en peligro latente a los presentes y las casas aledañas pues en el lugar habÃa más vehÃculos y existÃa el riesgo de que los coches explotaran.
Hasta el momento la gente continúa con sed de justicia. Se espera que autoridades logren parar la ola de violencia antes de que ocurra eventos más graves.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario