Veracruz, Ver.- En la Unidad Habitacional El Coyol en su sección Quinta en la ciudad de Veracruz ocurrió el hallazgo de una persona del sexo masculino de 22 años de edad, el cual fue privado de la vida desde la noche del pasado sÔbado en una riña entre los amigos de su ex pareja y ella, los cuales quisieron ocultar el hecho encerrando el cuerpo en el departamento de la mujer.
Los familiares de la vĆctima comenzaron a buscarlo y lograron ubicarlo en la vivienda de la ex pareja, pero como era propiedad privada la PolicĆa Naval no ingresó. Fue hasta este martes cuando accedieron al inmueble gracias a una orden de cateo que dio un juez a petición de la FGE. El padre de la vĆctima aseveró que deja mucho que desear la procuración de justicia, pues con esta dilación los asesinos tuvieron tiempo de irse.
Esto se presentó la tarde de este martes cuando el personal de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron a una zona de departamentos dúplex, ubicado en la calle 13, entre Laguna Altamira y Laguna La Ilusión en la Unidad Habitacional El Coyol en su sección Quinta en la ciudad de Veracruz. En el sitio fue encontrado el cuerpo del estudiante Francisco Morfinez Parra de 22 años de edad.
El cuerpo estaba ya en estado de descomposición y habĆa indicios de violencia en el interior de la vivienda de la planta alta, el cual era donde arrendaba la que fue su pareja Zugey “N” de 28 aƱos de edad.
La pareja hace dos meses aproximadamente se fueron a vivir al departamento de la planta alta en donde habita el padre de la vĆctima, JosĆ© Francisco Morfinez VelĆ”zquez pero por peleas decidió el ahora finado dejarla y se regresó con su padre.
Este sÔbado en la noche llegó Francisco Morfinez Parra y se topó a su ex pareja tomando con dos sujetos y ella alcoholizada quiso hablar con él, pero se negó y se metió a la casa de su padre. Ella molesta a puñetazos rompió el vidrio de la ventana y se cortó.
Según las versiones de los vecinos y curiosos la mujer subió a decirle a los sujetos con los que tomaba que le acaba de pegar su ex y bajaron, dÔndose una fuerte riña.
SegĆŗn los indicios los sujetos atacaron a la vĆctima con un objeto punzo cortante y cuando ya no puso defenderse y ver lo que acaban de hacer quisieron ocultar todo. Los sujetos y la mujer subieron a Francisco Morfinez Parra en una silla de ruedas y lo dejaron encerrado.
Luego los agresores se marcharon y al llegar el padre del joven descubrió la venta de su departamento roto y sangre que llegaban al departamento de arriba.
En ese momento llamaron a la PolicĆa Naval y a la dueƱa del departamento que arrendaba la mujer, quien dio su autorización que pasaran y forzaran la puerta, pero se negaron los uniformados, indicando que habĆa que darle vista a las autoridades ministeriales.
Fue hasta este martes cuando accedieron al inmueble gracias a una orden de cateo que dio un juez a petición de la FGE.
El padre de la vĆctima aseveró que deja mucho que desear la procuración de justicia, pues con esta dilación los asesinos tuvieron tiempo de irse.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. TodavĆa los elementos periciales quisieron impedir la labor de los medios de información tapando la calle con una de sus unidades oficiales.
El padre de la vĆctima exige justicia y castigo a los responsables de arrebatarle la vida a su hijo.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario