*Vecinos se alarmaron por fuerte humareda
Tlapacoyan, Ver.- Una movilización de cuerpos de emergencia se registró a consecuencia de un conato de incendio que se registró en una camioneta que circulaba sobre la calle JuÔrez entre Rayón y Bravo por lo que vecinos solicitaron el apoyo para evitar un incendio de gran magnitud.
Situación por la que acudieron al lugar personal de la policĆa municipal y Protección Civil para atender el auxilio debido que el fuego avanzaba de manera rĆ”pida en el Ć”rea de motor de la unidad y se complicaba para el ingreso y combatir las llamas.
Ante esto, vecinos del lugar auxiliaron con cubetas con agua para poder contralar este conato de incendio a causa de un corto circuito, del cual por suerte los ocupantes de la unidad resultaron ilesos.
Cabe señalar que elementos de protección civil se percataron que el fuego se produjo a consecuencia de un cortocircuito en la zona del motor lo que provocó un flamazo y los cables comenzarÔn arder.
El fuego para fortuna no avanzó dado que con extinguidores fue controlado y enfriada la zona para evitar se registrara un segundo conato de incendio en el interior de la unidad, mismo que se ocasionó por el sobrecalentamiento del cable.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario