Un hombre que había sido amenazado de muerte por su esposa, después de que esta le reclamó por sus borracheras y amoríos, fue asesinado ante la mirada de su padres en Coatzintla.
Juan Malpica de Luna, padrastro de Juan Arellano Navarez, de 38 años, dijo a la policía que un sujeto había llegado a buscar a su hijastro para platicar con él.
Qué después de que se salieron de la casa a la calle, llegó otro sujeto en moto y le disparó en varias ocasiones.
El cadáver de Arellano Navarez quedó tendido sobre la calle Xalapa, de la colonia Quirazco, de Coatzintla, afuera de la casa de su mamá. A ese punto llegaron los cuerpos de rescate solo para confirmar el deceso.
Durante las inspecciones, la familia del occiso reconoció que tenía menos de 24 horas de haber llegado a vivir con su mamá y padrastro, luego de que sostuviera un fuerte pleito con su esposa.
"Por borracho te van a ejecutar, de alguna y otra manera te van a matar", le dijo la mujer a Arellano Navarez luego de que ella se molestara por sus constantes borracheras y líos amorosos con otras damas.
La familia relató a las autoridades que el la víctima se encontraba tenerosa y les había dicho de las amenazas por si algo le ocurría.
Sus restos fueron llevados al anfiteatro, a dónde no llegó nunca la esposa a reclamarlos.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario