Una persona maniatada y en avanzado estado de descomposición fue localizada la tarde de este lunes en la carretera que conduce a la colonia agrÃcola y ganadera 5 de Mayo, lÃmites de Veracruz y Tabasco, hasta el momento está en calidad de desconocido.
A un kilómetro de distancia de la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, ingresando por el kilómetro 82, habitantes de este sector comenzaron a sentir un mal olor en un basurero clandestino.
Fue la tarde de este lunes cuando campesinos decidieron buscar en el lugar y a unos dos metros sobre un barranco, ahà localizaron el cuerpo de una persona, sobre él, previamente ya habÃan lanzado un costal con desechos urbanos y sólo se podÃan apreciar los pies y parte de la cabeza.
De inmediato avisaron a las autoridades ejidales y éstos notificaron a la PolicÃa Municipal; una patrulla se trasladó al lugar, y tras verificar los elementos el hallazgo avisaron a la FiscalÃa General del Estado.
Alrededor de las cinco de la tarde hizo su arribo el perito criminalista y elementos de la PolicÃa Ministerial del Estado, además de un grupo de la SecretarÃa de Seguridad Pública del Estado.
Con ayuda de un machete despejaron el lugar, pero también tuvieron que usar cuerdas para rescatar el cuerpo, la lluvia provocó que las labores se retrasaran por algunos minutos.
Finalmente, tras media hora de realizar maniobras sacaron el cuerpo hasta la orilla del camino de terracerÃa.
Esta persona no mayor a los 30 años de edad, vestÃa pantalón, playera manga larga y tenis, todos en color gris, además, su calzado es de la marca skechers y su valor en el mercado oscila entre los mil y mil 500 pesos.
Esta persona tenÃa amarradas la manos hacia delante con una cuerda, además presentaba heridas en el pecho; sin embargo, hasta el momento no han confirmado si es por proyectil de arma de fuego o producidas con algún objeto punzocortante hasta hacerle la necropsia.
Tras finalizar el perito las diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el anfiteatro, ubicado en el panteón municipal.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario