Tlapacoyan, Ver.- Por encontrarse en estado de ebriedad y no ser del agrado de su pareja, un vecinos de la zona centro de la ciudad termino ensangrentado después de ser golpeado por su pareja dejándolo a su suerte, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de la policÃa y una ambulancia.
Fue tras una llamada telefónica a la policÃa municipal en la que mencionaban que se encontraba una persona lesionada a la altura de la calle Rayón por lo que era necesaria la presencia de los uniformados para atender a esta persona.
Al arribar se percataron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino en estado de ebriedad lesionado, manifestando los presentes que lo habÃa agredido su pareja la cual ya no se encontraba en el lugar.
Por lo que fue necesaria la presencia del personal del sistema SIRENA, para brindar los primeros auxilios a quien dijo llamarse David Aguilar GarcÃa de 36 años, con domicilio en calle Avenida Rayón número 1015 de la colonia centro quien es desempleado.
Por lo que dicha persona fue trasladada al Hospital de la comunidad de este municipio para recibir la atención médica correspondiente ya que presentó una laceración en la parte de la parietal derecha de su cabeza.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario