Acayucan, Ver.- Adrián G. N., de 25 años de edad, fue detenido tras un trabajo de investigación por parte de la PolicÃa Ministerial del Estado, comandancia Acayucan, como probable responsable en el feminicidio de una empleada de una zapaterÃa, hecho registrado en la colonia Villalta el pasado 25 de diciembre; resultó ser su propio primo.
Fue con base en las indagatorias por parte de los agentes ministeriales con apoyo de la FiscalÃa de distrito, como se supo de la participación intelectual y material de Adrián, en el asesinato de su prima Rocio F. G., de 25 años de edad, ocurrido en el interior del domicilio ubicado sobre la calle privada Cartas esquina Rebsamen.
El dÃa de los hechos, la vÃctima, quien deja un hijo de 8 años en la orfandad, fue localizada desnuda, golpeada del rostro y presuntamente atacada sexualmente.
De manera extraoficial se dijo que el dÃa de los hechos, el presunto feminicida en estado etÃlico, ingresó al domicilio de su vÃctima con la intención de violarla, como ella opuso resistencia, la atacó a golpes hasta privarla de la vida.
Este viernes, 8 dÃas después del lamentable hecho que consternó a la sociedad; detectives de la PME dieron cumplimento a la orden de aprehensión contra Adrián, de oficio albañil, a quien tras hacerle de su conocimiento sobre sus derechos, fue trasladado a la Sala de Juicios Orales a disposición del Juez de distrito, para posteriormente ser ingresado al reclusorio regional, tras que legalizaran su detención y le determinarán prisión preventiva.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario