Tlapacoyan, Ver.- Gran alegría fue la que mostraron feligreses Tlapacoyenses al recibir al Padre Jesús de Jalacingo, esto en la colonia Fredepo, haciendo su arribo a donde ya lo esperaban para ser trasladado a la capilla de este lugar donde ya lo esperaban.
Serán algunos días de gran algarabía por parte de los feligreses, quienes realizaran oraciones y misas en honor al Padre Jesús y al santo patrono de esta capilla, a quienes les pedirán por la abundancia y la fertilizad de los campos, esto al ser un santo al que se le atribuyen grandes milagros.
Su recibimiento fue muy importante, esto debido a que es difícil para que esta imagen religiosa salga de su iglesia ubicada en el centro del municipio de Jalacingo y diferentes comunidades y municipios hacen sus peticiones para que Padre Jesús de Jalacingo pueda salir de su iglesia.
Durante el fin de semana se congrego un sin número de personas que acudieron a realizar su ofrendas y oraciones, realizando un recorrido por las principales calles de la colonia Fredepo, esperando que para el próximo año de nueva cuenta pueda visitar este municipio.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario