Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la Colonia Heroico Colegio Militar y ampliación Heroico Colegio Militar se mostraron indignados por el exceso de uso de pirotecnia durante los festejos de año nuevo, aunado a que las personas que realizaron la quema no retiraron la basura generada por la quema de cohetes.
Lugares como el parque donde algún momento se ubicó el monumento a la madre, amaneció lleno de basura de cohetes y ropa de los tradicionales viejitos, en los cuales hicieron un uso excesivo de pirotécnica.
Lamentando los vecinos que las personas que hicieron esto no tienen la más mÃnima conciencia sobre el uso de estos artefactos explosivos, los cuales también son un peligro para los menores de edad y para las mascotas como avez de corral, perros y gatos.
Aunado a que a pesar de los operativos que se implementa por parte de las autoridades son burlados por personas inconcientes que no miden las consecuencias de la quema de estos productos, y es donde la misma población debe de colaborar con las autoridades para denunciar la venta clandestina de cohetes.
Por suerte no se han presentado incidentes como en otros municipios del estado, por ello es que la población debe de tomar conciencia sobre el uso indiscriminado de estos artefactos explosivos y que sino de usan de manera responsable pueden provocar una tragedia.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario