Las Choapas.- Un presunto problema de tierras derivó de la muerte de un campesino de Las Choapas, hechos ocurridos en el ejido San Juan de Ulúa, él junto con otra persona herida de bala, fueron llevados al hospital “Doctor Pedro Coronel Pérez”, donde llegó sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando el campesino Amalio Rueda Miranda de 38 años de edad, y Benito Rueda RamÃrez de 22, junto con otras personas se encontraron en la comunidad con otras personas, con las cuales tienen problemas por terrenos.
Según ellos querÃan arreglar el problema, pero todo se salió de control, siendo agredidos a balazos, Amalio recibió un balazo cerca del corazón y Benito en la pierna derecha, los agresores se dieron a la fuga mientras que ellos dos fueron llevados en una camioneta Ranger hasta el hospital.
Sin embargo, Amalio llegó sin signos vitales, el hospital fue custodiado por policÃas estatales y municipales, más tarde acudieron elementos de la PolicÃa Ministerial del Estado, asà como servicios periciales, realizando el levantamiento del cuerpo para los estudios forenses.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario