Tuxpan Ver.- Un comando armado persiguió por varias calles de esta localidad a un taxista logrando privarlo de su libertad, esto generó que corporaciones de los tres niveles de Gobierno desplegaran un operativo pero no pudieron capturar a los presuntos ni recuperar la vÃcima.
Fuentes de la PolicÃa Municipal dieron a conocer que los hechos habrÃan iniciado en la calle Leopoldo Prianti esquina con la calle Procesadora Nueva Poza Rica, del infonavit Petropolis, y terminaron en la calle Nicolás Bravo de la colonia Anáhuac justo frente a la escuela Úrsulo Galván, donde el taxista que viajaba a bordo de la unidad de alquiler marcada con el número 1479, fue privado de su libertad.
En la unidad de alquiler en apariencia viajaban una mujer (esposa del taxista) y un niño los cuales resultaron ilesos, pero por la situación que acaban de vivir fueron puestos bajo resguardo de las autoridades policÃacas para salvaguardar su integridad fÃsica.
Familiares de la vÃctima deberán interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales para que se inicie una carpeta de investigación por estos hechos,; es de mencionar que hasta el cierre de esta edición no habÃa resultados.
Es de mencionar que en la calle Nicolás Bravo se encontraron cartuchos percutidos de grueso calibre, además de que al interior del automóvil se encontró rastros de sangre, por lo que PolicÃas Ministeriales y Peritos de la delegación de Servicios Periciales realizaron las diligencias.
En la calle Nicolás Bravo los uniformados encontraron una camioneta con impactos de bala la cual de acuerdo con los vecinos recibió los disparos durante la persecución, finalmente se pudo conocer que los peritos encontraron varios casquillos percutidos calibre .223


No hay comentarios.:
Publicar un comentario