En calles del fraccionamiento El Campanario, al norte de la ciudad de Veracruz, perdió la vida un hombre de unos 50 años de edad, apodado El Greñas, vecino de la zona, el cual presentaba huellas de lesiones en la cabeza y sangre, quedando recostado sobre un poste en la vía pública.
Esto se presentó la madrugada de este lunes en las calles de Torre y Columna en el citado fraccionamiento. Recostado sobre un poste quedó el cuerpo de Fernando “N”, apodado El Greñas.
Los vecinos del lugar reportaron al teléfono de emergencias del 911, pidiendo una ambulancia. Ellos contaron a elementos de la Policía Estatal y Naval que arribaron que Fernando “N” estaba todavía con vida y lo vieron que sangraba de la cabeza, pero no sabía que le había pasado.
Luego se fue caminando y se quedó junto al poste de la luminaria, sin moverse.
Los elementos preventivos acordonaron y reportaron a la ambulancia, aproximándose personal de la Cruz Roja que solo corroboró que ya no contaba con signos vitales. Los uniformados pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, aseguramiento de indicios, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, a la espera de la identificación formal de sus familiares.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario