-El accidente dejó una pasajera lesionada y otros más con crisis nerviosa
-Por manejar sin precaución y no guardar su distancia, operador de autobús de la línea Transmetro causa percance al impactarse detrás de un Cabellal
Martinez de la Torre, Ver.- La imprudencia de un conductor de un autobús de la línea Transmetro, dejó daños materiales cuantiosos y una pasajera lesionada, otros más con crisis nerviosa.
El accidente se registró sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre, por el Monumento a la Madre, por donde el microbús de la línea Transportes Cabellal con placas de circulación 870-667 W del Estado, detuvo su marcha el conductor para que bajara un pasajero y de pronto escuchó un fuerte golpe en la parte posterior.
Se trataba de un autobús de la línea Transmetro con número económico 112 que cubre la ruta Ejidal-Rojo Gómez, cuyo conductor se estrelló en la parte posterior del otro autobús debido a que manejaba con exceso de velocidad y no guardó su distancia, dando como resultado una persona lesionada y otros con crisis nerviosa.
Fueron Paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los pasajeros, quienes se refugiaron en un estacionamiento de un domicilio para que ahí fueran valorados por los TUM.
Mientras tanto Elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policías Municipales resguardaban el lugar, mientras tanto oficiales de vialidad se encargaban de las unidades involucradas en este accidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario