-Los estafadores le entregaron un comprobante de depósito; pero este se hizo con un cheque sin fondos
Martinez de la Torre, Ver.- Sujetos que se hacen pasar por supuestos compradores de unidades de motor abusan de la confianza y necesidad de los vendedores, han regresado a hacer de las suyas en la ciudad, afectando a una persona quien confió plenamente en los supuestos compradores de su biciclo dejándolo sin la unidad y sin el dinero de la supuesta venta.
Trascendió que el afectado, dijo que un sujeto presumiblemente llamado Eduardo Sánchez, le compró su motocicleta de la marca Italika Z 250, color blanco con negro y rines en rojo, por la que le mostró un voucher de un supuesto depósito hecho en Bancoppel, por la cantidad de 25 mil pesos.
Al ver el documento, el dueño del biciclo confiado entregó la moto y su respectiva factura, pero al acudir a la institución bancaria, se encontró con la desagradable sorpresa de que no estaba el dinero.
Al investigar, llegó a la conclusión de que el depósito hecho a su cuenta fue realizado con un cheque sin fondos, por lo que el voucher que le entregaron era falso por lo que presentará su respectiva denuncia ante la FiscalÃa para que se proceda conforme marca la ley.
Es preciso mencionar, que abusos de confianza de este tipo se han registrado anteriormente en esta ciudad y a decir de otros afectados, aparentemente la banda de delincuentes que realizan estas artimañas, provienen de la ciudad de Teziutlán, Puebla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario