TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-Abuelito es atropellado por conductor de autobús. 
-La llanta de la pesada unidad pasó por encima de la pierna de la víctima
Martinez de la Torre, Ver.- Un adulto mayor de 74 años de edad, identificado como Román Pérez Sánchez, resultó gravemente herido de su pierna izquierda luego de ser atropellado por un autobús de la línea PACMI, los hechos se registraron minutos antes de las 20:00 horas de este jueves en el cruce de la avenida Ignacio de la Llave y la calle Allende, en la zona Centro.

Sobre los hechos, se informó que el autobús de la línea PACMI, placas de circulación A-21883-X, número económico 9, que cubre Centro-Colosio, se encontraba estacionada en la parada que se ubica en la avenida Llave, casi esquina con la calle Allende, al reanudar su ruta el chofer dio vuelta en la calle Allende pero lo hizo de forma imprudente, justo en el momento en que un abuelito cruzaba la esquina.
Desafortunadamente el conductor de la unidad atropelló al adulto mayor quien estuvo a punto de morir aplastado por la pesada unidad, pues una de las llantas delanteras aplastó la pierna izquierda del abuelito, prácticamente se la habría destrozado, testigos a gritos le exigieron al conductor que no siguiera avanzando y le ordenaron que retrocediera para poder liberar la pierna del adulto mayor.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana fueron llamados al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios, ya que Don Román, presentó una grave lesión.
Fueron también transeúntes quienes impidieron que el chofer se diera a la fuga del lugar de los hechos, por lo cual ante el temor de sufrir alguna agresión este se encerró al interior de su unidad hasta que arribaron autoridades.
El adulto mayor fue trasladado a bordo de la ambulancia de Cruz Roja al Hospital Civil, mientras que la unidad quedó a disposición del personal de Tránsito Municipal para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib