TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-Hombre sostuvo acalorada discusión con su esposa; pero salió perdiendo. Los hechos en un domicilio a un costado del camino a La Colmena
Martínez de la Torre, Ver.- Habitante de la colonia Pirámides de Sainz ubicada cerca de la localidad La Colmena perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, fue herido presuntamente por su mujer luego de sostener una acalorada discusión, los hechos durante los primeros minutos de este lunes.

Fue en un domicilio ubicado en el antes mencionado sector, en donde una persona del sexo masculino del que se desconocen sus generales, y de aproximadamente 50 años de edad, solicitó el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana, lo anterior debido a que minutos antes había discutido con su mujer por razones aún no precisas, siendo presuntamente agredido por esta con un objeto punzocortante, presuntamente cuchillo, ocasionando una herida, aunque no de gravedad.
Los técnicos en urgencias médicas se movilizaron hasta el lugar del incidente atendiendo al lesionado en el sitio, no siendo necesario trasladarlo a alguna clínica o nosocomio, pues la herida no representaba riesgo para su integridad.
Elementos de la Policía Municipal también tomaron conocimiento del hecho recomendando al agraviado interponer la denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad, en caso de que desee proceder en contra de su presunta agresora.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib