TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


*Esperan seguir teniendo el apoyo de la poblaciĂ³n

Atzalan, Ver.- EscuadrĂ³n Nacional de Rescate, DelegaciĂ³n Conurbada Altotonga-Atzalan, sigue trabajando y con mas ganas para este 2024, debido a que el 2023 cerraron fuerte con diversas actividades para poder captar  recaudar la mayor cantidad de recursos econĂ³micos para poder seguir sirviendo a la poblaciĂ³n.

Fue el pasado 30 de diciembre cuando se rifaron 4 pavos para las personas que estuvieron apoyando con sus donaciones del 23 al 30 de diciembre, dando a conocer a través de sus redes sociales los ganadores de estos alimentos que disfrutaron durante su cena de fin de año.

Destacando los integrantes de este importante grupo de auxilio que gracias al apoyo de la poblaciĂ³n y su confianza, ojalĂ¡ sigan apoyando para que puedan seguir ayudando a los demĂ¡s.

El EscuadrĂ³n Nacional de Rescate, atiende todos los llamados de la poblaciĂ³n las 24 horas, los 7 dĂ­as de la semana en Altotonga, Atzalan y municipios aledaños, con recursos econĂ³micos que aporta la poblaciĂ³n y otras veces del bolsillo de los voluntario y unidades propias.

Este importante grupo de auxilio se abastece de combustible e insumos mĂ©dicos mediante la donaciĂ³n de la ciudadanĂ­a, reflejĂ¡ndose en este noble gesto de alentarlos con actividades como esta rifa de fin de año.

Destacando que no reciben apoyo econĂ³mico de ninguna autoridad municipal, estatal, federal y/o iniciativa privada, siendo Ăºnicamente aportaciones de la sociedad civil, dejado en claro que el servicio de -emergencias- es totalmente GRATUITO.



No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib