Acultzingo, Ver.- Un comando armado emboscó a elementos de la Fuerza Civil y del IPAX, quienes custodiaban un tren carguero, la madrugada del jueves viernes en la localidad del Mezquite, municipio de Acultzingo.
En el ataque un elemento de FC resultó herido de proyectil y dos patrullas fueron dañadas, al parecer por un “granadazo”.
Representantes legales de la policÃa estatal presentaron denuncia en la Agencia del Ministerio público de Ciudad Mendoza, por daños a los vehÃculos delictivos, lesiones con arma de fuego y diversos hechos delictivos.
Pese al hermetismo de las autoridades judiciales, se conoció que el pasado jueves por la madrugada efectivos del Fuerza Civil custodiaban un tren carguero en el tramo Nogales-Ciudad Mendoza.
Presuntamente la altura del lugar conocido como “El Mezquite”, sujetos armados emboscaron a las fuerzas policiacas y le dispararon de diferentes puntos, refugiándose ente las rocas y matorrales.
Durante la región, se presume que los maleantes lanzaron una granada, dañando una patrulla de la Fuerza Civil y una del IPAX. Además un elemento fue herido por proyectil.
La balacera duró algunos minutos, hasta que los delincuentes se percataron que llegaban refuerzos, dándose a la fuga sin que fueran capturados.
Por su parte el lesionado fue enviado a un sanatorio particular de Orizaba, donde permanece internado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario