TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Atzalan, Ver.- Un vecino de la localidad Pilares de esta ciudad sufrió una fuerte caída y como consecuencia se golpeó la cabeza, por lo que fue solicitado el apoyo de la policía municipal y paramédicos de protección civil de tlapacoyan para poder trasladar a la persona lesionada al hospital.


Estos hechos se suscitó en la citada localidad perteneciente al municipio de Atzalan, hasta donde se trasladado el personal paramédico para atender el llamado de los vecinos que solicitaron la presencia del personal.


Al llegar al lugar de los hechos, se entrevistaron una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Raymundo Santos Carrillo de 49 años, de ocupación campesino.


Quien manifestó que al estar haciendo unos trabajos sufrió una caída dándose un fuerte golpe en la cabeza y presentando un sangrado por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Minutos después de la atención prehospitalaria, la persona lesionada fue trasladada para su atención médica correspondiente y descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.


No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib