TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Después de más de 36 horas de búsqueda, un vecino de la localidad Platanozapa fue encontrado muerto en su parcela, este estaba al lado de su yegua la cual también perdió la vida, ambos resbalaron sobre un acantilado lo que provoco el trágico desenlace.


Fue mediante una llamada telefónica hacia el personal de la policía municipal en la que mencionaban que habían localizado a un vecino de la comunidad mencionada, en su parcela y que al parecer no presentaba signos vitales por lo que era necesaria su presencia.


Trasladándose los uniformados hasta el sitio de referencia donde se entrevistaron con el agente municipal de la localidad, quien dijo llamarse Claudio Alvarado Martínez, quien señalo que habían localizado el cuerpo de una persona al interior de su parcela.


Señalando que el ahora occiso tenía 36 horas de estar desaparecido, quien en vida respondía al nombre de Felicísimo Murrieta Pineda de80 años quien tenía su domicilio en la calle 14 de febrero sin número de la misma comunidad.

Por lo que al llegar al lugar del hallazgo, le personal uniformado se percató que el cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal el cual tenía en el rostro sangre, producto de los golpes que recibió tras una fuerte caída, quién vestía una playera color azul pantalón negro con unas chanclas de color negro.

Cerca del lugar donde fue encontrado el cuerpo, aproximadamente unos cuatro metros se encontraba sin vida una yegua color café la cual al parecer se asfixió con su misma rienda ya que estaba sujetada del brazo del ahora occiso.

Tras esta situación fue necesaria la presencia del personal de la policía ministerial así como servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y con ello poder realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre y practicarle la necropsia de rigor.


No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib