Tabasco.- Una familia integrada por cuatro personas murió calcinado durante la noche de ayer en el poblado C-28 de Cárdenas Tabasco a 100 kilómetros de Villa Hermosa, esto luego de que se incendiara la cocina y el fuego se propagara hacia la sala donde guardaban barriles llenos de gasolina robada.
Cerca de la 11:00 PM a decir de los lugareños escucharon un fuerte estruendo posteriormente vieron la casa del señor JoaquÃn Jiménez Sánchez envuelta en llamas.
Los vecinos antes de que llegaran los servicios de emergencia y bomberos trataron de apagar las llamas pero ya se habÃa consumido un cuarto donde dormÃan las hermanas Karina y Leslie Jiménez Games de 3 y 6 años de edad quienes terminaron calcinadas al igual que su madre la señora Matea Games Olan.
Jiménez Sánchez trato de rescatarlas pero le fue imposible terminado con quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, fue atendido por paramédicos quienes lo trasladaron a un Hospital de la zona donde finalmente murió.
Las autoridades correspondientes realizarán las investigaciones correspondientes de cuales fueron la causas del incendio que inició en la cocina hasta hacer estallar la bodega clandestina de gasolina extraÃda de los ductos de Pemex.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario