Xalapa, Ver.- En la carretera estatal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad El Pando en la ciudad de Veracruz, se registró un fuerte accidente entre un autobús de pasajeros y una camioneta.
El incidente ocurrió la tarde de ayer en dicho punto, lo que movilizó a elementos policiacos, Bomberos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, personal de Protección Civil y socorristas de Cruz Roja y otras agrupaciones.
Las unidades que participaron fueron un autobús de pasajeros Marcopolo, de la ruta Saeta, número 332, y la camioneta Ford Ranger, placas XT20692 del Estado. En esta camioneta viajaban personas en la batea, las cuales al impacto del autobús de pasajeros salieron disparadas contra el pavimento.
Testigos del accidente dieron aviso al 911 Emergencias, llegando grupos de rescate que levantaron a los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital en la ciudad de Veracruz. Algunos ocupantes estaban atrapados entre los fierros retorcidos.
Sobre la carretera y en la batea de la unidad particular estaban los cuerpos sin vida, que hasta anoche no habían sido identificados. Otras tres personas perdieron la vida cuando recibían atención médica, subiendo la cifra de finados a ocho hasta la noche de ayer.
Elementos de la Fiscalía regional del Estado y peritos forenses en el sitio realizaron las diligencias correspondientes.
Luego de más de una hora los vehículos fueron removidos y el tránsito retomó su ritmo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario