Nogales, Ver. – Una bodega con mercancía de dudosa procedencia, equipo táctico y uniformes de la Sedena fue decomisada por las autoridades en el poblado Llano Grande. Tres camionetas y dos automóviles que se encontraban en el lugar también fueron asegurados.
Los vehículos son: una camioneta marca GMC negra; una Ford Lobo blanca y una Nissan NP 300 color azul. Además un Ford Ikon verde y un Volkswagen Gol.
Dentro de las unidades móviles fueron hallados uniformes de fuerzas armadas de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), chalecos, granadas y equipo táctico diverso que también fue asegurado.
Ahí mismo, en un inmueble en desuso, fueron hallados abandonados, paquetes con pañales desechables, servilletas, toallas intimas y pañuelos.
Cuando efectuaban el aseguramiento, pobladores de la localidad se inconformaron y no les permitían la salida, despojándolos de gran parte de la mercancía recuperada, siendo necesarios la presencia de grulleros y efectivos federales de seguridad que resguardaron la integridad de las autoridades ministeriales.
Elementos federales, de la Secretaría de Marina y de Seguridad Pública del Estado, apoyaron a las autoridades ministeriales en las diligencias.
LO ASEGURADO EN LA BODEGA:
6 cajas de servilletas barra mesa
25 cajas de toallas femeninas
12 cajas de pañales
17 paquetes de servilletas
95 cajas de tampones
258 paquetes de pañuelos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario