Pertenecieron a un grupo especial de “inteligencia” formado por el ex coordinador Azuara y habían sido dados de baja
Tihuatlán, Ver.- Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados al filo de las siete y media de la mañana de este jueves en un camino de terracería que lleva de la trituradora de piedra a Río Cazones en la comunidad Ricardo Flores Magón en Tihuatlán, Veracruz, municipio enclavado en la zona norte del estado y colindante con el estado de Puebla.
Es pertinente señalar que los cadáveres se encontraron con el torso desnudo y con señales de violencia física, además presentaron indicios de ejecución.
Cabe señalar que de manera oficial los dos occisos no han sido identificados, ni reclamados sus cuerpos que permanecen en el Servicio Médico Forense de Poza Rica donde fueron llevados por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y detectives de Policía Ministerial, quienes llevaron a cabo las diligencias de ley.
Cabe señalar que en anterior entrevista con el coordinador de Fuerza Civil de la conurbación Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla señaló que el grupo de “inteligencia” formado por el anterior coordinador había sido disuelto a su llegada y sus miembros dados de baja y concentrados a Xalapa, debido a innumerables denuncias por presuntas extorsiones y detenciones ilegales realizadas por ellos, en agravio de ciudadanos.
Incluso el jefe policiaco manifestó que algunos de estos miembros de “inteligencia” habían sido presentados a las autoridades ministeriales para acabar con los actos de impunidad, que en su encargo no iba a permitir que sucedan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario