Ciudad Isla, Ver.- Debido a los intensos rayos solares que hay y el excesivo calor, ocurrió un siniestro a las afueras de una vivienda ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, donde una motoneta exploto debido al sobrecalentamiento del depósito de gasolina que provoco de manera inmediata el incendio total de la unidad.
La motoneta se encontraba estacionada sobre la avenida Fernando Gutiérrez barrios entre Abasolo y dante delgado cuando la propietaria y vecinos escucharon una explosión y al percatarse se dieron cuenta que se incendiaba y comenzaron a auxiliar con cubetas de agua.
Otros vecinos optaron por llamar a las autoridades de Protección Civil quienes acudieron de inmediato a verificar lo acontecido, entrevistándose con la señora Otilia Montoya Landa de 43 años de edad quien menciono que había ido a hacer unas compras cuando dejo su motoneta estacionada y ocurrió lo antes citado.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Policía municipal para tomar datos , haciendo el llamado a la ciudadanía para que procuren dejar sus motocicletas y motonetas en lugares con sombra, asi como verificar sus vehículos para evitar un caso similar a este.

