Hueyapan de Ocampo, Ver. – La tarde de este sábado fue hallado semienterrado el cadáver de un hombre en la localidad de Norma, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo; el cuerpo se encontraba decapitado.
Fue el propietario de un terreno ubicado en el ejido Javillal, quien solicitó la presencia de elementos policiacos, debido a que se presumÃa que habÃa restos humanos enterrados en un terreno de su propiedad.
En el lugar se pudo observar que en un área del terreno habÃa tierra removida, alcanzándose a observar una mano humana, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la FiscalÃa General del Estado.
Minutos más tarde se logró saber que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba decapitado y en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo vestÃa playera de color gris, pantalón de color azul y cinturón negro, encontrándose en el cuerpo varios tatuajes, entre ellos un jaguar en el pecho; en el brazo derecho, un sol y varias estrellas, asà como también un piercing en la lengua, no encontrando evidencias sobre su identidad.
Luego de haber realizado las diligencias periciales el cadáver fue trasladado al SEMEFO de Catemaco para realizar la necrocirugÃa de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario