Tepeaca, Pue.- El hallazgo del cuerpo desmembrado de un hombre, quien presuntamente fue arrollado y despedazado por un camión fantasma, durante la madrugada de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la entrada a Tepeaca, movilizó a policÃas federales y personal de la FiscalÃa General del Estado de Puebla, quien ordenó el cuerpo que continúa sin ser identificado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana, sobre el kilómetro 155 de la autopista antes mencionada, luego de que el hombre, de aproximadamente 35 años, de tes morena, complexión robusta y estatura media, intentara cruzar el carril con dirección a Veracruz.
Sin embargo fue alcanzado por un camión que lo arrastró y desmembró, hasta dejarlo sin identidad ya que no se pudo reconocer la cabeza ni la cara de la persona fallecida a quien conductores que se percataron del hecho reportaron a los números de emergencia.
Al lugar del fallecimiento acudió personal de la PolicÃa Federal y Municipal de Tepeaca, asi como de Caminos y Puentes Federales CAPUFE, para acordonar el area del hallazgo del cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario