Fortin de las Flores, Ver. Un dÃa de diversión se convirtió en tragedia, luego de que un joven falleció al ahogarse en una alberca de un salón de fiestas ubicado en la calzada Tlacotenco, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El incidente sucedió la tarde del domingo cuando un joven de 14 años, junto con sus amigos ingresaron sin permiso al Salón El Bosque, aprovechando que se encontraba cerrado, con la intención de pasar un raro de diversión.
Se presume que el menor al ingresar a la alberca con la intención de nadar, comenzó a ahogarse, sus acompañantes al percatarse de lo ocurrido, corrieron a auxiliarlo al mismo tiempo que pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Cruz Roja y RVF intentaron brindarle los primeros auxilios al adolescente, quien lamentablemente no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.
Elementos de la PolicÃa Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el lugar, mientras que Personal de la FiscalÃa de FortÃn, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario