-La víctima habría discutido con otro sujeto en el interior del bar “El Mexicanito” de donde salieron, una vez afuera el homicida lo atacó a balazos
De varios impactos de bala fue asesinado un hombre tras sostener un altercado con otro sujeto en el interior del bar denominado “El Mexicanito”, pleito que terminó afuera del establecimiento donde quedó tendido el cadáver de la víctima.
Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas de este miércoles, sobre los hechos se dijo que la víctima identificada hasta el momento con el nombre de Andrés Ávila Vázquez, alias “El Güilo”, de entre 35 a 40 años de edad, de ocupación “coyote” de limón, se encontraba en el interior del bar “El Mexicanito”, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza, entre las calles Pípila y Benito Juárez, en el centro de Martínez de la Torre, donde ingería bebidas embriagantes, allí se hizo de palabras con otro sujeto que vestía una playera de color blanco.
Testigos indicaron que tras el pleito, ambos salieron del establecimiento y una vez afuera el sujeto de playera color blanco sacó un arma de fuego y atacó a balazos a “El Güilo”, quien terminó muerto en la vía pública. Recibió alrededor de seis balazos en tórax y abdomen.
Tras los hechos el asesino se dio a la fuga a bordo de un taxi, en tanto testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, al sitio llegaron paramédicos de Cruz Ámbar quienes confirmaron la muerte del “coyote” de limón.
Al lugar de los hechos también arribaron oficiales de la policía local, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, el área fue acordonada, personal de la Policía Ministerial inició las primeras investigaciones sobre el caso y personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley y a la espera de que familiares reclamen el cuerpo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario