Una mujer que se encontraba en espera de sus hijos casi pierde la vida, luego de que fuera embestida por una camioneta; el conductor de la unidad quedó detenido y remitido a las autoridades correspondientes.
El percance ocurrió sobre la carretera Entabladero a las afueras del domicilio de la fémina, identificada con el nombre de Rosa Juárez DomÃnguez, de 42 años, de ocupación ama de casa.
En esta vialidad circulaba a exceso de velocidad una camioneta Hilux, color blanco de modelo reciente, con placas XV-33 -155 del estado de Veracruz, conducida por Gabriel Aquino Gaona, quien mencionaba laborar en el hospital civil de Espinal y se desplazaba en completó estado de ebriedad.
Respecto al lamentable hecho se dio a conocer que la mujer esperaba a sus vástagos luego de que los enviara a comprar a la tienda de su familiar a cuatro cuadras del lugar.
La infortunada mujer fue arrastrada unos metros, por lo que los servicios de rescate y personal de seguridad pública municipal llegaron al lugar y aunque la mujer presentaba signos vitales fue trasladada al hospital civil José Buil Belenguer de Papantla, de manera inmediata, ya que en el Hospital de Espinal no habÃa médico en turno.
Familiares de la lesionada mencionaron que en la próximas horas presentarÃan cargos contra el responsable de este accidente, ya que Rosa Juárez presenta lesiones de gravedad lo que podrÃa provocar su deceso, dejando en la orfandad a dos menores de entre ocho y seis años de edad y a una joven universitaria que radica en la ciudad de México; quien pide la ayuda de las autoridades correspondientes para que el sujeto se responsabilice de los hechos antes mencionados y no queden en impunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario