*Rehabilitadas 25 cámaras de videovigilancia, en Tuxpan
Tuxpan, Ver.- Durante un recorrido por planteles educativos de distintos niveles en el municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó que con el apoyo del Presidente de la República, de autoridades municipales y legislativas “vamos a ir contribuyendo a que existan mejores condiciones en las escuelas, dando testimonio de que estamos cumpliendo”.
Al expresar que hay más de 400 obras por inaugurar en la entidad y 24 mil solicitudes en materia educativa, empeñó su palabra de atender y solucionar las peticiones, de acuerdo con los presupuestos y el trabajo coordinado con todos los niveles de gobierno.
El mandatario acudió a la Primaria “Artículo 123 - 18 de Marzo” y constató los trabajos de rehabilitación de aulas, con las que serán beneficiados 116 estudiantes de la localidad Barra Norte.
Posteriormente, cortó el listón inaugural del Laboratorio de Idiomas que dará servicio a 677 jóvenes del Centro de Estudios de Bachillerato 5/13 "Ángel Saquí del Ángel", de la colonia La Mata, donde invitó a los alumnos a aprovechar las nuevas instalaciones y continuar hacia la educación superior.
Asimismo, visitó el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS) 111 “Vicente Guerrero”, y acordó gestionar las becas Benito Juárez para todos. Recorrió los talleres de Mecánica, Mantenimiento Industrial y Cómputo, además del exterior de la escuela, donde el Ayuntamiento construye un dren pluvial.
Por último, en la Primaria "Demetrio Ruiz Malerva", el Gobernador entregó aulas rehabilitadas, baños, instalación eléctrica, ventiladores, puertas, ventanas y muro de contención, para seguridad de 115 niñas y niños de la localidad Alto Lucero.
En otro tema, se refirió a la rehabilitación de 25 cámaras de videovigilancia en la ciudad y reiteró el compromiso de reforzar las acciones que garanticen la paz en toda esta región, con apoyo de instancias como la Marina-Armada de México, a la que reconoció como la institución que más confianza genera a la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario