TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


Misantla, Ver.- Un fuerte percance vial se registró este sábado en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, dejando solo pérdidas materiales.

Los hechos se registraron en la colonia Loma Bonita, cuando una camioneta marca Ford, tipo F550, color blanco, con placas de circulación XX24934 del estado de Veracruz, impactó en la parte trasera de un taxi, con número económico 55 de Misantla, con placas de circulación A905XCS del estado de Veracruz.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, y Tránsito y Vialidad quienes realizaron el peritaje correspondiente, por lo que se ordenó el levantamiento de las unidades, las cuales fueron enviadas al corralón ubicado en la comunidad La Primavera.
Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía de distrito para que los involucrados lleguen a los términos establecidos y sean reparados los daños.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib