TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-El conductor manejaba con exceso de velocidad, perdió el control y se salió de la carretera, luego huyó
Misantla, Ver.- Un automóvil de la marca Volkswagen se salió de la carretera Misantla-Xalapa, quedando en el fondo de una ladera.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando transitaba por la carretera estatal Misantla-Banderilla esta unidad de color rojo, pero su conductor perdió el control y se registró la salida de camino.
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad Buenos Aires, por la carpintería La Flecha, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal y de Tránsito y Seguridad Vial.
En el lugar los paramédicos bajaron literalmente para verificar si no había lesionados, sin embargo al realizar su labor se percataron que al interior del automóvil Volkswagen color rojo, no había tripulantes, ni rastro de lesionados, por lo que los elementos de la policía se desplegaron para verificar si no había personas que pudieron salir disparadas del percance sin hallar a ninguna.
Fue que se solicitó una grúa para sacar la unidad del sitio y ser conducida al corralón en la localidad La Primavera, donde quedó en resguardo y puesta a disposición de la Fiscalía de distrito para que se proceda en base a lo establecido por la ley.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib