TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


*Se activĆ³ el CĆ³digo Rojo y una menor de edad quedĆ³ a resguardo

Xalapa, Ver.- La SecretarĆ­a de Seguridad PĆŗblica (SSP) activĆ³ un CĆ³digo Rojo, tras la agresiĆ³n que sufriĆ³ una mujer en la colonia Laureles, ademĆ”s de intervenir a dos hombres y una mujer, como presuntos responsables.

Una llamada al nĆŗmero de emergencias 911 alertĆ³ a los efectivos que acudieron a la avenida AmĆ©ricas de esta ciudad capital, donde al parecer habĆ­an herido a una fĆ©mina con impactos de bala.

De inmediato, trasladaron a la lesionada a los servicios de salud, mientras que las unidades implementaron un dispositivo de seguridad en las calles alternas al incidente para dar con los responsables, quienes presuntamente se dieron a la fuga a bordo de un vehƭculo Chevy de color cafƩ.

Minutos mĆ”s tarde, fueron aprehendidos Carlos Enrique "N", Alfonso "N" y Lourdes "N", quienes quedaron a disposiciĆ³n de la autoridad correspondiente; cabe agregar que, al momento de la detenciĆ³n, los presuntos agresores estaban acompaƱados por C.L.D.C de 17 aƱos de edad quien quedĆ³ a resguardo de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib