TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


Luego de dar seguimiento por varios meses al caso de Fortunato Bautista, “El Paisa”, el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, informó que, gracias a los cuidados personalizados por parte del equipo del DIF y la intervención quirúrgica que se realizó, El Paisa ha mejorado su calidad de vida y recuperado la visión en un ojo.

El Paisa, es muy conocido por la población de Martínez de la Torre pues por muchos años se dedicó a la venta de paletas en las afueras de las escuelas, generando un gran cariño de los niños hacia él.

Hoy, luego de vencer la desnutrición y obtener resultados exitosos de la operación realizada para recuperar la vista recuerda en qué condiciones lo encontró el personal del DIF municipal y cómo se le ha apoyado para su recuperación, “Hace 4 meses me encontraba en una situación difícil y no llevaba vida porque estaba delicado de salud. Personal del DIF fue allá y me llevaba la comida, me dieron atención médica y me levanté un poco, luego me hicieron análisis y una operación y el resultado fue muy bueno en Puebla porque recuperé mi vista”.

El Paisa agradeció a Rosita Martínez y el Alcalde Pepe De la Torre por todo el apoyo que le han brindado, porque además de recibir la operación y el tratamiento de manera gratuita, siempre tuvo su apoyo moral y cariño incondicional, “A ellos les debo la vida, todavía fui al baile de los abuelitos y Don Pepe y Rosita se sacaron una foto conmigo, estuvieron con nosotros. Yo les tengo mucho agradecimiento, ahorita ya empecé a ver con un ojo y con eso es suficiente para salir adelante”.

Finalmente, personal del DIF exhortó a la población interesada en visitarlo a acudir a las instalaciones del DIF municipal, pues tener contacto con todas las personas le permitirá fortalecer aún más su estado de ánimo.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib