TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-Hombre termina volcando al intentar esquivar a una persona, terminó volcado en la carretera estatal a la comunidad Novara, Atzalan
Atzalan, Ver.- Conocido carnicero de la localidad de Villa Independencia arrolló a un peatón y volcó su unidad cuando circulaba sobre la carretera que comunica a la comunidad de Novara perteneciente al municipio de Atzalan, los hechos metros antes de arribar a dicha localidad.

Fue la noche de este domingo cuando el conductor de una unidad marca Ford, tipo Topaz, color rojo, identificado como Agustín Rodríguez, de oficio carnicero, circulaba sobre dicha vía con dirección hacia Martínez de la Torre, presuntamente una persona se le habría atravesado por lo que intentó girar el volante para evitar el impacto con el transeúnte, no obstante, esto no fue del todo posible por lo que el peatón fue arrollado.
Tras la maniobra, el automóvil se salió de la cinta asfáltica, volcó y terminó estrellado contra un árbol; según datos extraoficiales el conductor auxilió al peatón y posteriormente se retiró del lugar en busca de ayuda.
Minutos después arribó personal de Cruz Roja de Martínez de la Torre para auxiliar al peatón lesionado, mismo que fue trasladado por paramédicos a una clínica para ser valorado, aunque aparentemente sus lesiones no fueron de gravedad.
La unidad terminó completamente volcada a un costado de la rúa hasta que personal de Tránsito se hizo cargo de retirarla del lugar.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib