TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-Conductor del taxi les hizo corte de circulación
Martinez de la Torre, Ver.- La falta de precaución al manejar, fue la principal causa de un accidente suscitado la mañana de este lunes, entre un taxi y una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se suscitaron en la carretera estatal Martínez-Misantla, a la altura del entronque con el libramiento al puente Martínez II.
Se informó que sobre la vía estatal se desplazaba una pareja a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, con placas de circulación Y4EM7 del Estado, cuando al pasar por el entronque la imprudencia del conductor del taxi número 445 de Martínez de la Torre, con placas de circulación A794XDF, salió del libramiento para incorporarse a la carretera estatal, pero lo hizo sin la debida precaución y le hizo corte de circulación a la pareja motorizada que en ese momento circulaba por ese sector, mismos que no pudieron evitar el impacto.
Debido al choque la pareja salió disparada resultando lesionados, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia por lo que al sitio llegaron paramédicos quienes atendieron una mujer identificada como Marcelina Mota Sayago, de 38 años de edad, vecina de la localidad Pueblo Viejo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, esta última fue atendida en el lugar del incidente sin ser necesario trasladarla a alguna clínica o nosocomio.
Autoridades de Transporte Público y de Tránsito y Vialidad, arribaron al sitio del accidente para realizar las respectivas diligencias de ley y asegurar el vehículo de alquiler para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib