TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]


-Fue interceptado por sicarios y asesinado a balazos cuando manejaba su motocicleta en el tramo Misantla-Martínez de la Torre, a la altura de la curva conocida como “El Zapote”
Misantla, Ver.- De varios impactos de bala, fue ejecutada una persona del sexo masculino, de ocupación taxista, el cual fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de una motocicleta.

Los hechos se suscitaron a las 16:40 horas en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a unos 100 metros del arco de bienvenida de la ciudad de Misantla, a la altura de la curva conocida como “El Zapote”.
Se informó que el taxista ahora identificado como José Luis Toribio Méndez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Teresita Peñafiel de este municipio, circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, tipo Delani 200, color blanco con rojo, con placas de circulación Z02US, cuando fue interceptado por criminales armados quienes lo atacaron a balazos.
La víctima intentó escapar al bajar de su motocicleta y huir a pie hacia el monte, pero fue alcanzado por las balas por lo que cayó sin vida a un costado de la vía, entre la maleza, los asesinos se dieron a la fuga.
Fueron conductores quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, al sitio llegó personal de la Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de una persona ejecutada, el sitio fue acordonado y por casi una hora se mantuvo cerrada la circulación vial.
El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al Servicio de Medicina Forense, se inició la respectiva carpeta de investigación.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib