TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Tras contar con un mandamiento judicial, el personal de la policía ministerial adscrita al municipio de Tlapacoyan le dio cumplimiento logrando la detención de Oscar “N” alias el Morris por el probable delito de lesiones.


Esto debido a que el ahora detenido es acusado por una persona de identidad resguardada tras haberle supuestamente propinado varios golpes con la palma de un machete, todo esto asentado en la consignación correspondiente.

La orden de aprehensión se desprende de los hechos que se dieron cuando le indicaron a la policía municipal que habían reportado a una persona que apodan como el Morris, indicándole al agraviado que acudiera a formular la denuncia correspondiente.

Tras el cumplimiento del mandamiento judicial fue remitido y trasladado al penal de Jalacingo para que pague por su delito por el que fue aprehendido.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib