TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró sobre la zona del libramiento de esta ciudad a la altura del lugar conocido como La “Y” Griega, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares, el cual arrojo daños materiales en ambas unidades, por lo que fue necesaria la presencia de la policía municipal y tránsito.


El accidente se registró sobre calle Constituyeses y Cuauhtémoc, sitio donde los vehículos colisionaron debida a que el conductor de un Jeep de modelo reciente golpeo sobre el costado izquierdo a un Nissan Sentra de modelo reciente.


Al sitio fue necesaria la presencia de elementos policiacos quienes se percataron de dos unidades involucradas siendo uno de ellas un Jeep Wrangler color blanco, con placas del estado de Tlaxcala, la cual presentaba leves daños materiales sobre el costado derecho el cual era conducido por el regidor del municipio de San Rafael Oscar Alberto Delgado Méndez.

Mientras que la segunda unidad fue un Nissan Sentra color azul con placas del estado de Guanajuato, la cual presentaba daños materiales sobre el costado izquierdo tras el impacto, vehículo que se llevó la peor parte en este accidente.

Fue personal de tránsito municipal quienes fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el traslado de ambos vehículos a la delegación para dialogar con los conductores y llegaran aún acuerdo para la reparación de los daños.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib