TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



*Se fue meter a una zanja

Tlapacoyan, Ver.- Fue tras una llamada de auxilio hacia la policía municipal en la que mencionaban que una unidad de carga se había metido a una zanja y no podía salir, esto debido a que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.


Estos hechos se dieron en la localidad de San Isidro, por donde circulaba un vehículo de carga, esto a dos cuadras del campo deportivo, situación que fue informada al personal de la policía municipal.


Trasladándose de manera rápida al lugar donde efectivamente se encontraba una persona bajo los influjos del alcohol, procediendo a asegurarlo y trasladarlo a los separos preventivos.


Debido a esta situación fue necesaria la presencia del personal de grúas para poder trasladar la unidad al corralón a petición de la autoridad vial toda vez que se encontraba en una zanja.

Además de que pudo haber ocasionado algún accidente debido al estado inconveniente en el que se encontraba al conducir la pesada unidad, por lo que tendrá que cumplir con su respectiva infracción.


No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib