TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



*Al caer se golpeĆ³ la cabeza con la salpicadera de un bocho

Tlapacoyan, Ver.- Una persona del sexo masculino sufriĆ³ un desmayo que alarmo a los vecino de la zona centro, debido a que se golpeĆ³  la cabeza en un vehĆ­culo y cayĆ³ sobre la banqueta por lo que solicitaron el apoyo de una unidad policiaca y de una ambulancia.


SituaciĆ³n por la que se trasladado el personal uniformado a la calle Heroes de Tlapacoyan, entre GutiĆ©rrez Zamora  y 5 de mayo, lugar donde se suscitaron estos hechos, donde el personal policiaco se percataron que efectivamente se encontraba una persona tirada sobre la banqueta.


Por lo que se entrevistaron con la persona, quien seƱalo que se sintiĆ³ mal por lo cual perdiĆ³ el conocimiento cayendo sobre la banqueta,  debido a esto inmediatamente se le presto el apoyo por parte de los uniformados.


DĆ”ndose la presencia de los paramĆ©dicos del sistema de protecciĆ³n civil para valorarla y prestarle los primeros auxilios, trasladando a la persona al hospital de esta ciudad para su valoraciĆ³n.



No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib