TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la zona centro de esta ciudad perdió la vida al interior del hospital de esta ciudad, esto luego de que sus familiares señalaron que no recibió la atención a tiempo debido a que presentaba una discapacidad esta persona de apenas 23 años.


Fue tras una llamada del hospital de esta ciudad al personal de la policía ministerial en el que mencionaban que era necesaria la presencia de personal para atender un descenso que se había suscitado.

Acudiendo el personal ministerial para verificar este reporte, encontrando efectivamente a una persona sin signos vitales el cual fue identificado como Juan Carlos Pérez López de 23 años, con domicilio en la zona centro de Tlapacoyan.

Debido a esta situación fue informado el personal de la sub unidad integral de procuración de justicia de esta ciudad, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

A su vez era necesario informar al personal de servicios periciales para acudir a tomar conocimiento del hecho y ordenarse el trasladado del cuerpo al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre para practicar la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib