TV Noticias Tlapacoyan

Informacion con Caracter de la zona centro-norte del estado de Veracruz

Full width home advertisement


Martinez de la Torre

Estado

Seccion Policiaca

Columnas

Deportes

Altotonga

Post Page Advertisement [Top]



Tlapacoyan, Ver.- Un vecino del municipio de Atzalan fue ingresado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad, esto luego de que recibieran una descarga eléctrica, luego de que se encontraba cortando naranja en una parcela tocando de manera accidental un cable con corriente eléctrica.


Estos hechos se registraron en la localidad de Tayohuaya, perteneciente a Atzalan,  hasta donde acudió el personal de Protección Civil y paramédicos,  esto luego de recibir una llamada telefónica en donde mencionaban que una persona había recibido una descarga eléctrica, siendo necesario el apoyo de los paramédicos.


Trasladando a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José Juan Miranda Martínez, quien sufrió una descarga eléctrica, por lo que de manera accidental tocó unos cables de mediana tensión,  provocando así que sufriera la descarga.


Por lo que dicha persona fue trasladada al hospital de esta ciudad e ingresada a la sala de urgencias para ser atendida por los médicos y descartar que presentara alguna lesión y pusiera en peligro su vida.


No hay comentarios.:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();

Bottom Ad [Post Page]


| Designed by Colorlib